Portada
Contacto
Seguinos en Facebook
Farmacia de Turno


























  Noticias  
09-11-2011 - Magazine
La increíble apertura del aquadance



El ritmo fue presentado con una coreografía especial realizada por acróbatas

El martes 8 de noviembre comenzó uno de los ritmos más esperados del año en Bailando 2011el Aquadance. Ésta vez, los participantes deben desarrollar su coreografía en cuatro piletas.

Dieciocho artistas, entre acróbatas, bailarines y miembros del espectáculo "El hombre vertiente", realizaron la apertura del ritmo con distintos tipos de música incidental y movimientos de alto riesgo, todos coreografiados por Lolo Rossi y Hugo Ávila, a lo largo de 4 minutos y medio.

ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, preparó una nueva versión del desafío "anfibio" del certamen, con tres piletas de acrílico montadas en una sola pieza, dos toboganes, y soportes de hierro que sostienen a una cuarta piscina ubicada a más de 2 metros de altura.

Las parejas han ensayado durante dos meses para diseñar coreografías vistosas en los más de 10 mil litros de agua albergados por las piletas, calefaccionados a 33 grados y que cuentan con un sistema novedoso de reciclado.

La nueva escenografía está montada en una pileta de fibra de vidrio de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua y 22 picos de aguas danzantes.

Además, para este ritmo, Marcelo Tinelli utilizó por primera vez una cámara que permite ver las repeticiones en Slow Motion, como se usará en el Mundial de Brasil 2014.

Fuente: www.infobae.com