Portada
Contacto
Seguinos en Facebook
Farmacia de Turno


























  Noticias  
22-12-2011
Hoy se define el "Bailando 2011"



Las parejas lideradas por Hernán Piquin y Tito Speranza son las finalistas

Esta noche, a partir de las 22.30, en El Trece, finalmente se definirá cuál pareja se corona ganadora del "Bailando por un sueño 2011" en ShowMatch, luego del último duelo entre las finalistas, que son las formadas por Hernán Piquin con Noelia Pompa y Tito Speranza con Nadia Hair y que tendrán que bailar electro dance, adagio, pop latino y reggaetón.

Para llegar a esta instancia ambas parejas tuvieron que pasar por sendas semifinales el lunes último y anteayer. La semifinal del lunes, en la que la pareja de Piquin y Noelia se impuso a la de Coki Ramírez y Leandro Nimo por el voto telefónico, tuvo un rating promedio de 35,3 puntos, según Ibope, con picos de 37.

La de anteayer, en la que se impuso la pareja de Tito y Nadia a la que forman Paula Chávez y Pablo Juin, alcanzó un promedio de rating de 31,8 puntos.

En el duelo de la primera semifinal, del lunes, el jurado dio como ganadora a la pareja de Piquin y Noelia en dos de los cuatro ritmos que bailaron y en los otros dos, la ganadora fue la pareja de Coki Ramírez. Con ese empate dos a dos, la definición la dieron los más de un millón de televidentes que llamaron o enviaron mensajes de texto para votar por una de las parejas y le otorgaron el 57,43% a la pareja de Piquin y el 42,57% a la otra.

En la semifinal de anteayer, el jurado consideró ganadora a la pareja de Tito Speranza en tres de los cuatro ritmos que bailaron y a la de Paula Chávez, en solo uno. Con este resultado, Tinelli explicó que la pareja que recibiera más porcentaje de llamadas o mensajes de texto a su favor se adjudicaría 4 puntos más. Al abrir el sobre con el resultado se supo que la pareja de Tito recibió el 58,94% del favor del público y la de Paula Chávez, el 41,06%, lo que reafirmó lo que antes ya había dictaminado el jurado.

Sólo resta ver qué ocurrirá hoy, para saber si lo que se impone finalmente es el talento o la simpatía.

Fuente: Lanación