Espacio Publicitario







Portada
Contacto
Seguinos en Facebook
Farmacia de Turno


























  Noticias  
23-12-2011
Hernán Piquín y Noelia Pompa, ganadores del Bailando 2011



La definición del voto del público consagró como ganadora del certamen de Showmatch a la pareja conformada por Hernán Piquín y Noelia Pompa, que se llevó el 52.59 por ciento de los votos y venció a la dupla del ex guardaespaldas de Ricardo Fort, Tito Speranza y la bailarina Nadia Hair

Cuatro rounds, muchas lágrimas y un rating que llegó hasta los 45 puntos fueron el marco en el que se enfrentaron las dos parejas finalistas del concurso Bailando por un Sueño 2011, que definió el voto del público al consagrar a Noelia Pompa y Hernán Piquín en el primer puesto. Así, Tito Speranza y Nadia Hair fueron subcampeones en el segundo certamen del año del programa Showmatch.

Pasada la medianoche, en la trasmisión que realizó Canal 13, el conductor Marcelo Tinelli anunció que habían ganado por el 52.59 por ciento de los votos. Piquín y Pompa ya estaban delanteros en el concurso, con tres de los cuatro rounds ganados gracias al voto del jurado. Finalmente, los dos puntos que les otorgó el voto telefónico de los televidentes confirmó la tendencia y definió el certamen.

El programa contó con la presencia de personajes como el productor de Ideas del Sur, Adrián Suar, el conductor José María Listorti, y los ex concursantes del Bailando 2011, Paula Chávezdescalificada en la semifinal , y su pareja, Peter Alfonso.

Las expectativas comenzaron a gestarse el lunes, tras la semifinal que definió a las parejas que se enfrentarían esta noche, y crecieron hasta el último minuto del programa, cuando Tinelli hizo el gran anuncio. El primer round, al ritmo de un reggaeton, les permitió a Piquín y a Noelia ganar su primer punto, gracias a los votos de todos los miembros del jurado, excepto la vedette Carmen Barbieri, quien quedó "deslumbrada" con Tito.

Luego del segundo baile -un adagio-, el jurado siguió la misma tendencia y le dio un punto a la pareja que luego sería triunfadora. No fue hasta que Tito Speranza se lució bailando un tema de pop latino, que el jurado le dio un punto al ex guardaespaldas de Ricardo Fort, en forma unánime. "Si está elegido Tito es porque se ha transformado en un angelito del pueblo, bailó como baila alguien del pueblo, este voto es para él", dijo Aníbal Pachano, la única vez en la noche que lo eligió por sobre el bailarín profesional Piquín.

Visiblemente emocionado, Tito pidió perdón por sus reacciones durante el concurso: "Si alguna vez me fui es porque soy un cabrón y un fastidioso, discúlpenme, no soy un artista", dijo entre lágrimas y agradecimientos a sus allegados.

La noche abundó en momentos emotivos, que arrancaron lágrimas a todos los presentes en el estudio de Ideas del Sur. Uno de ellos fue el anuncio del jurado Flavio Mendoza, acerca de la donación que realizará a la escuela para niños con discapacidad a la que asisten los hijos de Pompa: "Les dono la plataforma hidráulica para que suban a los chicos al micro". "Cuando uno quiere las cosas uno las consigue", dijo, pero le dio su voto a la pareja de Speranza.

Fuente: Lanacion