Portada
Contacto
Seguinos en Facebook
Farmacia de Turno


























  Noticias  
29-05-2013 - Curiosidades
¿Comerías un chocolate con sabor a queso y cebolla?



Nada de un clásico chocolate con almendras. Tampoco un exótico chocolate con chili. En Irlanda, comen un chocolate que parece fugazzetta.

Las excentricidades culinarias no son dominio exclusivo de Japón y Estados Unidos. En Europa, de vez en cuando salen a la venta productos insólitos, como esta tableta de chocolate de la marca Tayto, de Irlanda.

En respuesta a una campaña en las redes sociales, Tayto lanzó al mercado una edición limitada de chocolate sabor a queso y cebolla. Sus seguidores lo pidieron y lo consiguieron, pero se crearon nada 

más que 100.000 tabletas y se agotaron en un santiamén.

La extraña golosina también tuvo éxito en Austalia, donde la empresa Taste Ireland -proveedora de golosinas irlandesas- rifó una cuantas tabletas entre el público. El CEO de la compañía, Eamon Eastwood, aseguró que la reacción fue explosiva: participaron casi medio millón de personas en la iniciativa.

Además, Eastwood degustó el flamante Tayto y declaró que es "inusual" y se caracteriza por un "crujiente chocolate y un persistente sabor a queso y cebolla". Podría decirse que es ideal para los fanáticos de lo agridulce... y de la pizza fugazzetta.

Vos, ¿probarías este chocolate?

Fuente: http://estilo.ar.msn.com/%C2%BFcomer%C3%ADas-un-chocolate-con-sabor-a-queso-y-cebolla-3