Espacio Publicitario










Portada
Contacto
Seguinos en Facebook
Farmacia de Turno





























  Noticias  
20-03-2017 - POLICIALES
Una joven denunció haber sido manoseada por un hombre



El hecho había ocurrido en la tarde-noche del martes, en inmediaciones de Massey y Arenales. Una de las víctimas lo difundió luego a través de Facebook y la policía actuó de oficio.

Tan lamentable como preocupante es lo que les ocurrió a dos chicas en la tarde-noche del martes. En momentos que iban caminando por la vereda -en inmediaciones de Massey y Arenales- fueron manoseadas por un sujeto que transitaba cerca de ellas.
Una de las dos víctimas del abuso expresó su indignación a través de Facebook y publicó el hecho "para que todas las mujeres que todavía no han vivido en carne propia alguna situación similar, estén atentas".
"Íbamos caminando con una amiga y mi perra, charlando muy tranquilas. Al lado nuestro pasó caminando un hombre ‘normal´, por así decirlo, hicimos diez metros y éste se volvió y nos manoseó", explicó la chica de 20 años. 
Ante esto planteó el interrogante: "¿Con qué derecho, este hijo de puta (sic.), se atreve a tocarme a mí y a mi amiga?". "No me alcanzaban los insultos, no sabíamos qué hacer, se fue corriendo, como cobarde que es", añadió.
"Mujeres, presten atención y no confíen en nadie. Agradezco que fue sólo eso lo qué pasó y que estaba con una amiga. Hoy estás, mañana no estás; hoy te tocan, mañana te violan", concluyó la joven.
Tras haber tomado estado público, la policía de Lincoln intervino en el hecho, se comunicó con la víctima y se inició una investigación a través de la Comisaría de la Mujer y la Familia. La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, a cargo de la fiscal Fernanda Sánchez, del Departamento Judicial Junín.