Portada
Contacto
Seguinos en Facebook
Farmacia de Turno



























  Noticias  
07-08-2017 - SEGURIDAD VIAL
Ya son 12 los estacionamientos para motos



La Municipalidad de Lincoln informa que, además de los 6 estacionamientos exclusivos para motos que ya se encontraban funcionando, fueron construidos 6 más en distintos puntos estratégicos de nuestra ciudad. En total serían 15 que se terminarán de instalar en los próximos días.

Desde la Dirección de Tránsito, perteneciente a la Subsecretaría de Prevención Ciudadana, indicaron que en total se construirán 15 estacionamientos para utilizar y ordenar el tránsito de mejor manera y garantizar mayor seguridad a los motociclistas.

Los 6 estacionamientos que se suman a los ya activos se ubican en: Miguel A. García y Av. Alem (Centro Cívico), en las inmediaciones del Banco Credicoop (Av. 25 de Mayo y Sarmiento), en Belgrano y Av. Massey (Supermercado La Paz), en San Martín entre Moreno y Del Valle (frente a la oficina de Anses), en el Hospital Municipal "Ruben O. Miravalle" y en la Dirección de Tránsito (Las Heras y Pueyrredón).

 

Además, desde la dirección de Tránsito informaron de la construcción de tres rotondas restantes en las intersecciones de (Av. Ayacucho y Av. Salta, Av. Menarvino y Av. Maipú, Av. Perón y Av. Chacabuco), además de la creación de un cruce en la intersección de Av. Massey y Av. Chacabuco.