Portada
Contacto
Seguinos en Facebook
Farmacia de Turno


























  Noticias  
12-03-2018
Convocaron a dos jóvenes atletas linqueños a un entrenamiento en el CENARD



Gonzalo Rivero y Jorge Arrizabalaga fueron citados por la Confederación Argentina de Sordos para formar parte del pre-equipo que participará de los Juegos Panamericanos de Sordos 2018.

Los atletas locales Gonzalo Rivero y Jorge Arrizabalaga fueron convocados por la Confederación Argentina de Sordos (CADES) para formar parte del pre-equipo que participará de los Juegos Panamericanos de Sordos 2018.

Desde la Dirección de Deportes indicaron que el próximo 16 de marzo habrá un entrenamiento de los jóvenes deportistas de categoría 2002 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Al respecto, el Director de Deportes, Prof. Jorge López, manifestó que "esto es la verdadera inclusión, son chicos que están entrenando en la Escuela Municipal de Atletismo. Fueron convocados a partir del seguimiento por parte de CADES". Además, destacó que "los adolescentes estuvieron en los Juegos Bonaerenses 2017 con muy buenos resultados y participan de torneos convencionales durante todo el año". 

Fuente: www.eldiariodelincoln.com.ar