Portada
Contacto
Seguinos en Facebook
Farmacia de Turno


























  Noticias  
13-04-2018 - CARNAVAL 2018
Los premios serán abonados "durante abril"



Desde la organización indicaron que los artesanos cobrarán durante los próximos días. A diferencia de los dos años anteriores, esta vez el pago se materializará con un acto.

Ante rumores que daban cuenta de una dificultad económica que existiría desde la organización en relación al pago de los premios del Carnaval 2018, desde la comisión indicaron que "los premios se pagarán en el transcurso de abril".
Algunos carroceros ya habían expresado sus inquietudes respecto al cobro de los premios obtenidos en la edición de este año de la fiesta mayor de Lincoln. Ante esto, y para no caer en especulaciones ni falsos comentarios, La Posta mantuvo un contacto con miembros de la Asociación Civil "Carnaval Artesanal Linqueño", desde donde informaron que "los pagos se materializarán durante el mes de abril".
Además, como detalle, anunciaron que este año el abono se materializará "con un acto junto a los artesanos". Cabe destacar que, durante las ediciones anteriores, se había desdoblado en días y horarios, por categorías, y se les había pagado uno por uno.
El Carnaval 2018 culminó el 13 de febrero y, desde ese día, los ganadores esperan por su recompensa. En 2016, los premios se habían pagado entre el viernes 8 y el lunes 11 de abril; mientras que, en 2017, los protagonistas de la fiesta habían cobrado el jueves 4 de mayo.

BALANCE 
Por otra parte está pendiente la conferencia de presentación del balance de la edición 2018. Según pudo saber La Marca, desde la Asociación Civil "Carnaval Artesanal Linqueño" planean presentar todos los informes y números, luego de efectivizar los pagos.
Cabe destacar que, en 2016, el balance se había presentado el viernes 15 de abril; mientras que, en 2017, se había retrasado bastante más y la conferencia se había realizado el jueves 13 de julio.