Portada
Contacto
Seguinos en Facebook
Farmacia de Turno


























  Noticias  
13-04-2018
VIVERO MUNICIPAL



El vivero municipal, ubicado en el Parque Municipal, se encuentra en plena etapa de desarrollo: "Durante el verano se llevaron adelante tareas de desmalezamiento, control de hormigas y riego estacional", señaló la Directora de Espacios Verdes, Ing. Agr. Viviana Rueda. Y amplió: "Además, se está finalizando el cerco del alambrado perimetral con la colocación de tranqueras".

Según estimaciones de la Dirección de Espacios Verdes para este invierno el vivero producirá 100 árboles entre los cuales se podrán encontrar ejemplares de Sauce Híbrido, Álamo "Carolina" y Casuarinas que serán plantados en el sector de camping del Parque Municipal General San Martín para incrementar el área de sombra y acampe.

Por otro lado, para este año se proyecta la plantación de nuevos estacones de Álamo y Sauce, la siembra de Cuaresmillo para pie de Duraznero (injerto), el estaqueado para pie de Rosa gallica, la siembra de Fresno, Casuarinas y Eucalipto, y el estaqueado de arbustos ornamentales para recomponer el arbolado urbano en las plazas de todo el distrito.

Ambas iniciativas se enmarcan en una política de gobierno que se ajusta al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y  busca proteger los ecosistemas y el patrimonio natural de nuestro partido.