Espacio Publicitario










Portada
Contacto
Seguinos en Facebook
Farmacia de Turno




























  Noticias  
17-06-2013 - Sociedad
Fernández estuvo con Carlos Molina



En la tarde-noche del jueves, el Intendente Municipal Dr. Jorge Fernández participó de la visita del subsecretario del Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Bs. As. Dr. Carlos Molina, quien estuvo en la sede del sindicato de Luz y Fuerza reunido con diferentes representantes sindicales de la ciudad y la región para informarse sobre las distintas problemáticas y realidades de los entes.

Además, estuvieron presentes el Director de Delegaciones Regionales, Héctor Ruiz; el Sec. Gral. Del sindicato Lincoln de Luz y Fuerza, Julio Guezamburu; el Dir. Provincial de Inspección, Raúl Ferraro; el Dir. Provincial de Delegaciones Regionales, Jorge Gómez de Saravia; el Coordinador Regional, Omar Saldaño; y el Asesor del Ministro, Miguel Pedelhez.

En la jornada, tanto Molina como el Jefe Comunal hicieron hincapié al diálogo al que se apunta como objetivo de estos encuentros, los cuales se espera que vuelvan a repetirse en el Distrito, en Lincoln u otras localidades, para atender y afrontar las diversas problemáticas de los sectores de los trabajadores.

"Ustedes, los representantes y los trabajadores, son los que deben aprovechar estas visitas para plantear diferentes ideas que llegarán al Ministro Oscar Cuartango -con quien particularmente mantengo una gran relación- y de esa forma poder empezar a cambiar y mejorar la situación entre todos. Solo ya no se puede hacer nada", sostuvo Fernández, entre otras cosas, en diálogo con los representantes sindicales.