Portada
Contacto
Seguinos en Facebook
Farmacia de Turno


























  Noticias  
11-12-2017
Violento choque en Ruta Nacional 188



Lo protagonizaron dos vehículos, a la altura de Balsa. Los heridos son de General Pinto y de Villalonga. Fueron trasladados al Hospital Municipal de Lincoln.

Un grave choque sucedió  este viernes entre dos automóviles, a la altura del kilómetro 232 de la Ruta Nacional 188 (Balsa).

Las fuentes policiales informaron que la colisión se produjo entre un vehículo marca WV Vento, conducido por Héctor Saúl Huenchul, que circulaba en sentido Lincoln - General Pinto; y un Chevrolet Prisma, guiado por Pablo Martín Goicochea, que transitaba en sentido contrario.

Como consecuencia del siniestro, ambos conductores sufrieron lesiones de gravedad. Por un lado, Goicochea (oriundo de General Pinto) terminó con fractura de costilla y de fémur izquierdo; mientras que Huenchul (de Villalonga) sufrió fractura de tibia izquierda. Ambos fueron asistidos por personal del Hospital Municipal "Dr. Rubén O. Miravalle".

Trabajaron en el lugar personal de Policía de Lincoln, Bomberos y Defensa Civil. La ruta permaneció cortada parcialmente  al tránsito, hasta concluir con los peritajes de rigor.

Fuente: www.eldiariodelincoln.com.ar