Portada
Contacto
Seguinos en Facebook
Farmacia de Turno


























  Noticias  
19-02-2018
Preocupante: con 13 y 14 años, robaron alcohol de una cantina



Los menores fueron sorprendidos cuando huían con cuatro botellas de bebidas alcohólicas de uno de los puestos afectados al carnaval. Un caso que debería preocupar, teniendo en cuenta la precocidad con que algunos chicos se inician en el consumo de sustancias indebidas y en el delito.

Efectivos policiales de Lincoln procedieron a la aprehensión de dos adolescentes -de 13 y 14 años- cuando se retiraban de una cantina con cuatro botellas de Fernet.

El hecho ocurrió hoy, en un puesto ubicado sobre calle Alvear, entre las avenidas Massey y Alem. Los chicos fueron vistos por vecinos saliendo del lugar con las bebidas alcohólicas y dieron aviso al teléfono de emergencias (101) de la Policía.

Lógicamente, una vez culminadas las diligencias de rigor, los menores fueron entregados a sus progenitores. Pero lo preocupante del caso es la precocidad con que muchos chicos se inician en el delito y en el consumo de sustancias prohibidas. En este sentido, cabe señalar que varios ilícitos notificados por la Policía dan cuenta de la intervención de menores de edad.

La causa fue caratulada como "Hurto". De acuerdo a la informaron, solo intervinieron la Ayudantía Fiscal de Lincoln y la Fiscalía de Menores de Junín.

Fuente: www.eldiariodelincoln.com.ar