Portada
Contacto
Seguinos en Facebook
Farmacia de Turno


























  Noticias  
10-06-2013 - Campo
Se llevó a cabo el encuentro del Ruralismo argentino



Con fuerte presencia federal comenzó en Potrero de los Funes el congreso Anual de CRA

"El país que conocemos, la República que pretendemos", es la leyenda que acompañó a este Congreso Nacional CRA 2013 dónde se vio todo tipo de ponencias con un solo objetivo claro: fomentar la participación política y gremial del campo, a fin de construir un país con más trabajo y más producción.
El congreso, que en su versión 2012 se realizó en la Capital Federal, no perdió su esencia de ser itinerante y llevó sus ideas a San Luis, una de las cuatro provincias (las otras son Córdoba, La Rioja y Catamarca) que forma la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez). Con temas centrales como las instituciones, el liderazgo, la comunicación, la actualidad política y económica y una fuerte participación de los jóvenes, productores y dirigentes de todo el país se dieron cita en la ciudad puntana.
Con objetivos bien claros arraigados en las instituciones, la comunicación, los problemas socio económicos y el liderazgo en el gremialismo, comenzó el Congreso Nacional CRA 2013  en Potrero de los Funes, San Luis.
Especialistas y políticos abrirán el debate en un año caliente donde será de vital importancia la participación política del campo argentino.