Espacio Publicitario







Portada
Contacto
Seguinos en Facebook
Farmacia de Turno


























  Noticias  
17-06-2013 - Campo
Rubén Ferrero estuvo en Agroactiva



“Este ministro de agricultura es uno de los peores de la historia de la Argentina”, dijo el titular de CRA en conferencia de prensa.

El presidente de CRA, Rubén Ferrero, recorrió la muestra que se lleva a cabo en Cañada de Gómez y que cuenta con un importante espacio para la difusión de las actividades que desarrolla la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe).

"Este ministro de agricultura es uno de los peores de la historia de la Argentina", enfatizó Ferrero en conferencia de prensa frente a periodistas provenientes de todas las regionales del país. El presidente de CRA además se refirió al cese de comercialización que comenzará este sábado 15 de junio a las 0 horas y culminará este miércoles 19 de junio a las 24 hs.

"Si no hay respuestas por parte del gobierno las protestas se van a ir incrementando. No hay respuestas a los problemas de los productores, por eso le pido al ministro que se deje de hacer política y salga a recorrer el país para conocer las problemáticas que existen en cada una de las producciones", dijo el titular de CRA. Ferrero también destacó que el cese de comercialización que se inicia este sábado es "un eslabón más de las protestas federales que la Comisión de Enlace está llevando a cabo".