Portada
Contacto
Seguinos en Facebook
Farmacia de Turno


























  Noticias  
25-10-2016
ABRE UNA BRECHA. NACISTE PARA VENCER



No esperes la bendición, arrebata la bendición. Se como FARES, punta de lanza!

Hay veces que nosotros nos sentimos inferiores, y como que otros son los que han sido llamados para triunfar; pero yo quiero decirte. Que la Biblia dice: que tú y yo hemos nacido para vencer. (EFE.1.4)

"Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo halle" (EZ.22.30)

¿Para qué buscando Dios a un hombre?

Para que haga vallado; para que se ponga en la brecha.
Es el tiempo de que los hijos de Dios tomemos el lugar que nos corresponde; No el de abajo, ni de atrás, sino de arriba; de cabeza y no cola.
Por cuanto Dios nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo; esto nos convierte en mas que vencedores. (RO.8.37)

FARES EL ABRE BRECHAS
"Sucedió cuando daba a luz, que sacó la mano de uno, y la partera tomó y ató a su mano un hilo de grana, diciendo: Este salió primero. Pero volviendo él a meter la mano, he aquí salió su hermano; y ella dijo: ¡Qué brecha te has abierto! Y llamo su nombre Farés" (GE.38.28-29)

La Biblia dice que, cuando estaba dando a luz Tamar; en su vientre se encontraban gemelos; y la partera estaba esperando que saliera el primero para señalarlo como el primogénito; Porque la costumbre judía era que el heredero de todo lo que el padre poseía era precisamente el primogénito
Pero en este parto surgió algo que nadie estaba esperando; el que estaba programado para salir al ultimo salió primero. Pero no por naturaleza, sino porque Farés "fue nacido para vencer" Hubo una gran lucha, para ver quien era el que saldría primero; Y esta lucha la ganó Farés. Quien desde su nacimiento estaba acostumbrado a vencer.

Yo creo que usted y yo debemos de ponernos en la sala de parto también para que podamos nacer de nuevo, pero esta vez vamos a nacer para vencer.
Nosotros desde el principio, fuimos hechos a imagen de Dios, según su semejanza. (Génesis 1:26)
Y como Dios es mas que vencedor; esta imagen de Dios fue dada a nosotros.

Dios esta buscando a un grupo de personas que quieran formar parte de su ejercito; personas que entiendan que son llamados a ser cabeza y no cola (DET.28.13)
Cristianos que entiendan el propósito de Dios en este mundo; Dios no puede tener un ejercito que se sienta inferior, incapaz.

"Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida en su aljaba" (ISA.49.2) (saeta=flecha, bruñida=pulida, aljaba (bolsa para llevar flechas)

Cuando tu y yo tomamos el lugar que nos corresponde; Entonces somos una saeta bruñida en la aljaba de Dios.
La saeta es para ser lanzada; su propósito es pegarle a al blanco. Así también nosotros debemos de dejar que Dios nos ponga en su aljaba y que nos lance a donde él quiera lanzarnos; Si usted se lanza solo es muy posible que le hiere al blanco, pero si Dios lo lanza, entonces de seguro usted le pegara al blanco en el mero corazón.
Necesitamos entender que la dirección nos la dará Dios.
A donde sea que dios le apunte al diablo con la aljaba en su mano y tu como saeta dentro de esa aljaba; el diablo tiene que huir porque tú eres luz, has sido llamado a dar luz, y donde hay luz no hay tinieblas.
El diablo tiene que huir de tu casa, de tu trabajo, de tu matrimonio, de tus hijos de tus finanzas, de tus bienes de tu familia; él tiene que huir. Porque eres una saeta en la aljaba de Dios, y él esta listo para lanzarte.

El ejercito de Dios es llamado para hacer una revolución, para revolucionar a este mundo a través del poder del evangelio de Dios.
Tu vida nunca será la misma, vas a cambiar; No vas a ser conquistado sino conquistador; no vas a ser vencido sino vencedor. Porque has sido llamado para vencer.

Cuando tu naciste, desde entonces el enemigo ha tratado de sacarte de este mundo; algunos metiéndoles en las drogas, a otros en el alcohol. Pero mi Cristo te saca del sepulcro en donde tu te encontrabas, dedo por dedo, mano por mano; y espesaste a salir del mundo, y cuando saliste, Dios te empezó a dar lo que tu necesitabas.
Porque tu eres "Nacido Para vencer" eres punta de lanza.
Dios quiere saetas que sean punta de lanza; ¿Pero que pasa cuando una punta de lanza esta amellada?
¿Ha visto cristianos que a todo le tiran y a nada le pegan? Es que su punta esta amellada, sin filo.
Necesitas sacarle punta, necesitas afilarla. Necesitas dejar que Dios te saca filo; que te quite lo amellado.
Muchos quieren ir a trabajar a lugares en donde ya hay caminos abiertos, o brechas por donde transitar; pero muy pocos son los que van a lugares donde no hay caminos ni brechas, ellos empiezan a romper para hacer una brecha.

Se ponen en la brecha. Porque Dios busca un hombre para que haga vallado, y se ponga en la brecha; y que abra donde otros no han podido abrir; Porque somos llamados para abrir brecha y para que otros caminen en ella.

Qué estás esperando? Empieza a triunfar ahora!!!